domingo, 27 de noviembre de 2016

Adictos a Internet

4- Adicción a Internet.
El otro día vimos un documental en donde aparecía el tema de Internet en los jóvenes yo estoy en contra y a favor, ¿Por qué? Pues porque creo que exageraban bastante y porque no me identifico del todo. En primer lugar aparecieron imágenes donde los jóvenes no prestaban atención cuando había comunicación entre amigos por el uso del móvil, cosa que yo ante todo dejo el móvil de lado, gente que sacaba fotos de todo lo que hacía en cada momento y yo pues estoy en contra de ello prefiero contarlo no es que nunca me haya hecho fotos en situaciones que me han gustado pero para estar todo el día enganchado en eso no, se me dan mal utilizar ordenadores(soy malo en las nuevas tecnologías). pero en la parte de que si estoy a favor es que he pasado ratos largos con el móvil en redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario