viernes, 7 de abril de 2017

Estilo de aprendizaje

¿Cual es mi estilo de aprendizaje?
He reflexionado bastante sobre mi estilo de aprendizaje y todavía tengo dudas de a cual pertenezco ya que para mi dentro de todos los posibles podía seleccionar algo en el cual también podría encajar, es decir seria una mezcla de algunos de ellos, ya que en ellos recoge algo que encaja con mi personalidad pero si me decantase por uno seria por el asimilador ya que soy a priori cerrado a la gente que conozco a primera vista o contacto pero por el contrario soy muy empatico ya que siempre para mi es muy importante ponerme en la piel del otro y me duele ver a la gente sufre o ver que lo pasa mal. En conclusión para mi puedes hacerte una idea de que personalidad puedes llegar a tener pero realmente las estadísticas o esquemas no te identifican quien eres sino que eres distintos al resto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario