domingo, 30 de abril de 2017

La pirámide de Maslow en mi vida:

En clase de psicología dimos la pirámide de Maslow que  indica las importancias de cada uno en su vida y se dividen en diferentes niveles (de arriba a bajo): Necesidad de autorrealización, necesidad de autoestima, necesidad social, necesidad de seguridad y necesidades fisiológicas.para mi pertenezco al nivel de necesidad social ya que en los otros escalones están cubiertos notablemente es decir, en el nivel de seguridad estoy satisfecho y sin ninguna queja o las necesidades fisiológicas ya que me encuentro muy agusto y no encuentro la necesidad de preocuparme por ello. En el nivel de autorrealización voy aprendiendo día a día como solucionar mis problemas o pensar que estoy haciendo algunas cosas que he querido cumplir con trabajo. pero la que me cuesta alcanzar es la de nivel social ya que para mi me he distanciado bastante de personas que he considerado amigo/as ya que he estado pendiente de otras cosas y por problemas que me afectaron sin fijarme en ellos y actualmente me cuesta volver a confiar en las personas a primera vista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario